Presentación del Site Rore Sanctifica

www.rore-sanctifica.org


« Cuando vuelva el Hijo del Hombre ¿ Encontrara la Fe en la tierra ? »

Luc XVIII,8


Desde el segundo concilio del Vaticano y sus cambios se puede observar claramente que la nueva fe no tiene nada común con la Fe de siempre. Cuanto más se ahondan los estudios sobre este concilio y sus trastornos más se revela que Vaticano II° lo ha destruido todo dando a luz nueva religión de carácter gnóstico.

¿ Cómo no discernir que la profecía de la Salette : “ Roma perderá la Fe y se volverá el asiento del Anticristo ” se realiza al pie de la letra debajo de nuestros ojos ?

El adversario quiere reinar : pues está listo para todo y en primer lugar para destruir todos los sacramentos cortando así los canales de la gracia. Haciendo nulas las consagraciones episcopales el rito nuevo fabrica seudo-obispos, pero no obispos, seudo-sacerdotes, pero no sacerdotes ; las misas son inválidas, no hay consagración ! como tampoco absoluciones ! y los fieles en comunión con tal religión nueva no son católicos. Aquella ofensiva se verifica mucho más grave que la del Novus Ordo Missae, tanto más que el mal más pernicioso, sin duda, en toda la historia de la Iglesia, es irreversible.

Desde la promulgación del nuevo ritual de las consagraciones, algunos pocos teólogos, infelizmente con pocos medios de difusión, se conmovieron y plantearon las graves cuestiones con relación a su novedad. En vano : un silencio de desprecio y plomo enterró toda pregunta.

El reciente cónclave reanimó el debate y permitió que se vuelva a examinar a fondo la investigación histórica y el estudio teológico de Pontificalis Romani.

Bajo el nombre de « Comité Internacional de Investigaciones Científicas sobre las orígenes y validez de Pontificalis Romani », un equipo internacional acaba de rematar sus primeras obras.

La gravedad de sus averiguaciones y conclusiones obliga a difundirlas tanto para el bien de los fieles que para el honor de la Santa Iglesia, la Santa Iglesia que nos permite confundirla con aquella colocada por los autores de la abominable fiponería perpetrada por Vaticano II°.

A tales escritos y cuestión tan decisiva y fundamental ¿ se puede oponer un desprecio nada menos que desdeñoso ?

Pues, aquí están esto primeros documentos y, como lo esperamos, seguirán ostros a favor de los cuales incitamos encarecidamente el equipo de « Rore Sanctifica ».

Bendiga esas obras María, Virgen Santísima que “sola destruyó todas las herejías” (cf : Misa Salve Sancta Parens).

« Pasarán Cielo y Tierra, no pasarán Mis Palabras », Luc, XXI,33.



2 de Febrero de 2006, en la Fiesta de la Purificación de la Santísima Virgen María.

Paul SCHOONMROODT, Párroco.